filefox

martes, 4 de mayo de 2010

Trap-A-Holics, DJ Ace & Waka Flocka Flame-Salute Me Or Shoot Me 2 - 2009








01. Waka Flocka Flame - Salute Me Or Shoot Me Intro.mp3
02. Waka Flocka Flame - Go Hard (Prod By Lex Luger).mp3
03. Waka Flocka Flame - What You Reppin Ft. 1017 Brick Squad.mp3
04. Waka Flocka Flame - All I Know Ft. Cap & Dre.mp3
05. Waka Flocka Flame - Blunt Music.mp3
06. Waka Flocka Flame - Where Dem Gangstas Be.mp3
07. Waka Flocka Flame - I Am An Illusion Ft. La Chat.mp3
08. Waka Flocka Flame - Im Just Livin Life (Prod By Lex Luger).mp3
09. Waka Flocka Flame - Its Me.mp3
10. Waka Flocka Flame - Brand New Ft. Gucci Mane & Frenchie (Prod By Mike Da Rockman).mp3
11. Waka Flocka Flame - Rookie Of The Year Interlude.mp3
12. Waka Flocka Flame - Wheew! Ft. Slim Duncan, BC, Cap (Prod By Mike Will).mp3
13. Waka Flocka Flame - Damn Ft. OJ Da Juiceman.mp3
14. Waka Flocka Flame - I Work Hard (Prod By Shawty Redd).mp3
15. Waka Flocka Flame - Bang 4 Life.mp3
16. Waka Flocka Flame - Lambo Dis Summer (Prod By Southside).mp3
17. Waka Flocka Flame - Same Shit (Prod By Mike Da Rockman).mp3
18. Waka Flocka Flame - Down Ass Girl Pt. 2.mp3
19. Waka Flocka Flame - Street Nigga Ft. Young Sac.mp3
20. Waka Flocka Flame - Lets Go Ft. Slim Duncan.mp3
21. Waka Flocka Flame - They Be Choosin.mp3
22. Waka Flocka Flame - Kebo Gotti Interlude.mp3
23. Waka Flocka Flame - Salute Me Or Shoot Me Outro.mp3






http://depositfiles.com/files/2qzcu8ta7

No hay comentarios:

Publicar un comentario